Al margen

Al margen - Octubre 2016

Si le roban a usted su reloj o su automóvil, si entran a robar en su despacho o en su casa, si lo lesionan en cualquier ciudad de la República, ¿acudiría a la procuraduría local? Lo más probable es que sólo lo hagan perder su tiempo.

Al margen

El INAI quiere ahora que se hagan públicas las medidas de seguridad bajo las que se mantiene preso al Chapo Guzmán. ¿Querrá nuestro heroico INAI que se produzca pronto otra fuga?

Al Margen - Agosto 2016

Hay que examinar con lupa los acuerdos que se firmaron en 2008 para dar al sindicato de maestros el control de la educación en Oaxaca.

AL MARGEN - Julio 2016

Entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se rumora que los automóviles del personal judicial no corresponden a lo que ganan en nómina secretarios, jueces y magistrados.

Al Margen - Junio 2016

Hay que felicitar al presidente Enrique Peña Nieto por el impulso que ha dado a algunas reformas jurídicas.

AL MARGEN - Mayo 2016

Qué pobre papel ha desempeñado el Tribunal Federal Electoral para controlar los abusos del Partido Verde.

AL MARGEN - Abril 2016

El Periscope de Arne aus den Ruthen, City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, carece de fundamento constitucional y legal, pero parecía útil para denunciar la corrupción.

Al margen - Marzo 2016

Aunque se habla de una “campaña difamante” contra el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el grupo no ha aportado gran cosa al esclarecimiento de los hechos de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Al margen - Febrero 2016

Qué alentador habría resultado decir que la muerte de Joaquín Gamboa Pascoe cerraba una época e inauguraba otra... Pero no es así: en el ámbito del corporativismo sindical, que tanto daño ha hecho al país, todo seguirá igual.

Al margen - Enero 2016

Muy desafortunado resultó el bono de más de 200,000 pesos que se adjudicaron los siete comisionados del INAI. Adujeron que era por los riesgos que corrían, en virtud de la delicadísima información que manejan.

Al margen - Noviembre 2015

El ministro José Ramón Cossío fue el orador principal en la ceremonia en la que tomaron posesión 63 jueces especializados en el sistema penal acusatorio. Fue duro y a la cabeza: asumen su cargo, dijo, ante “una sociedad agraviada".

5559-2250 / 5575-6321 / 5575-4935 - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones

El Mundo del Abogado