Leyes de estilo

El éxito profesional a través de la imagen

La imagen transmite más de lo que imaginamos. Muchas veces damos por sentado que no todas las personas se fijan en las prendas que vestimos o en la manera como comunicamos en el ámbito laboral cuando, en realidad, la primera impresión es la que cuenta.

Qué y cómo deben comunicar los abogados

La imagen con la que se presenta cada persona es una de las herramientas más poderosas que tiene, ya que ésta influye de gran manera en el alcance de sus objetivos.

El lujo explicado por un experto

El director del ELLE International Fashion and Luxury Management Program nos ofrece una panorámica en la que explica por qué la moda y el lujo son los principales indicadores de cómo se transforman los modelos de negocios contemporáneos.

La llegada de la Tribu XXX

Las marcas de lujo han tenido que adaptarse considerando que sus clientes pueden hallarse en múltiples partes del mundo y resultar más parecidos entré sí por sus preferencias de consumo.

El mundo de Roberto Verino

Roberto Verino es una importante figura de la moda española que durante 25 años ha marcado la pauta a seguir para muchos de sus compatriotas.

La leyenda de un zapatero

Un par de zapatos es mucho más que un accesorio de la vestimenta. Estas estructuras fabricadas para proteger los pies del hombre también tienen la facultad de anunciarlo.

Reporte de tendencias otoño-invierno 2018

La ropa deportiva se ha vuelto una especie de parámetro para construir todos los atuendos, infiltrándose en las otras categorías del guardarropa.

Los fascinantes relojes concepto

¿Alguna vez se ha preguntado a qué obedece la tradicional forma circular de un reloj? Tiene su origen en los primitivos relojes de sol que marcaban las horas de acuerdo con la rotación de la Tierra.

El sombrero, privilegio de caballeros

Hace apenas unas cuantas décadas el sombrero era una parte del guardarropa del hombre tan indispensable como los zapatos. Andar con la cabeza al descubierto era algo tan impensable como salir descalzo a la calle.

Arte y perfume, el binomio perfecto

Un aroma tiene la facultad de evocar memorias, despertar emociones, transportarnos instantáneamente a otro lugar, e incluso a otro tiempo. No es en vano que al olfato se le considere el más misterioso de los sentidos.

5559-2250 / 5575-6321 / 5575-4935 - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones

El Mundo del Abogado