Leyes de estilo

El mundo de Roberto Verino

Roberto Verino es una importante figura de la moda española que durante 25 años ha marcado la pauta a seguir para muchos de sus compatriotas.

La leyenda de un zapatero

Un par de zapatos es mucho más que un accesorio de la vestimenta. Estas estructuras fabricadas para proteger los pies del hombre también tienen la facultad de anunciarlo.

Reporte de tendencias otoño-invierno 2018

La ropa deportiva se ha vuelto una especie de parámetro para construir todos los atuendos, infiltrándose en las otras categorías del guardarropa.

Los fascinantes relojes concepto

¿Alguna vez se ha preguntado a qué obedece la tradicional forma circular de un reloj? Tiene su origen en los primitivos relojes de sol que marcaban las horas de acuerdo con la rotación de la Tierra.

El sombrero, privilegio de caballeros

Hace apenas unas cuantas décadas el sombrero era una parte del guardarropa del hombre tan indispensable como los zapatos. Andar con la cabeza al descubierto era algo tan impensable como salir descalzo a la calle.

Arte y perfume, el binomio perfecto

Un aroma tiene la facultad de evocar memorias, despertar emociones, transportarnos instantáneamente a otro lugar, e incluso a otro tiempo. No es en vano que al olfato se le considere el más misterioso de los sentidos.

El poder del logo

Los logos son parte de nuestra dieta visual cotidiana; hacia donde miremos, encontraremos alguno de estos signos que nos transmiten de manera abstracta e inmediata cierto tipo de información.

Reporte de tendencias primavera-verano 2018

Cada temporada diseñadores de moda y marcas se convierten en una especie de oráculo cultural que demuestra el estado de ánimo global mediante nuevos estilos

Joyas que cuentan historias de amor

Desde tiempos inmemoriales las piezas de joyería, además de ser un primoroso adorno, han estado cargadas con múltiples significados culturales y sentimentales que van ligados a su sublime belleza.

La moda que vino desde el paraíso

En México existen múltiples paraísos en espera de ser descubiertos por los viajeros, de los cuales uno de los más cotizados son las maravillosas costas de la Rivera Maya.

5559-2250 / 5575-6321 / 5575-4935 - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones

El Mundo del Abogado